jueves, 3 de enero de 2013

"EL DÍA DE LA TOMA"

 
"Boabdil entrega las llaves de Granada a los Reyes Católicos" cuadro de Padilla, s. XIX
 
 
 
EL DOS DE ENERO. “DÍA DE LA TOMA” DE GRANADA.
El 2 de enero de 1492, los Reyes Católicos culminaron la Reconquista con la toma de la ciudad de Granada y la expulsión del rey Boabdil de ella. Aunque la expulsión de los “moros” del territorio español aún llevaría algunos años más, lo que con ello se evitó, fue que en la actualidad España tuviese una política o una religión tan intolerante como la de los países árabes que nos rodean.

Hablemos un poco de ese tema. 
Fanatismo religioso: para los árabes, la religión lo es todo. Si no eres de su religión, eres su enemigo. Su misión en el el mundo es someter a todos los pueblos que no estén bajo la obediencia de Alá, y por lo tanto la vida de los habitantes que no son musulmanes en estos países es terriblemente dura. Son ciudadanos de segunda clase casi sin derechos. Deben pagar impuestos por existir y por dejárseles existir. Asia Bibi es el mejor de los ejemplos, pero por desgracia no el único. Mujer paquistaní, cristiana casada y con cinco hijos, fue acusada de blasfemar contra Mahoma y condenada a la horca por ello. La condena no se ha cumplido todavía debido a la presión internacional. Aún puede ser ejecutada. Su caso se puede leer aquí:
 
"Asia Bibi. Mujer paquistaní, cristiana de religión. Casada y con cinco hijos. En la actualidad en la cárcel y condenada por los fanáticos isalmistas a la horca. Su deltio "blasfemar" y por no querer convertirse al islam"
 
Extrema violencia: Casi todos los aspectos políticos de los países musulmanes están regidos por la intransigencia religiosa. En la actual Siria, una protesta verbal de un vecino ante los atropellos de determinada facción rebelde, terminó de la siguiente manera. Ejecutaron a su hermano, taxista cristiano (vaya casualidad) decapitándole y dejando que su cuerpo fuese devorado por perros. En el islám, si te cortan la cabeza, no puedes entrar en el paraíso, pues no se te reconocería. Y estar en contacto con animales impuros en la hora de tu muerte es también un gran delito que te priva del descanso eterno. Los perros y los cerdos principalemente. En los países árabes hay pocos cerdos, pero sí muchos perros. Aquí la noticia:  http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=13596 Es por ello que las ejecuciones practicadas por éstos vándalos en los países árabes, aunque no se la realicen a musulmanes, tengan éste marcado carácter fanático, pues para ellos es verdad abosluta y el mayor mal que se le puede infringir a una persona; elprivarle del descanso eterno.
Desprecio por la mujer: En estos países no se tiene en cuenta para nada lo que la mujer piense u opine. Obligadas en algunas zonas a llevar el burka, -prenda represora de libertades donde las haya-, están condenadas a caminar siempre detrás de sus maridos por la calle, nunca delante ni a su lado, a no hablar con más hombre que los de su casa, sin poder realizar estudios ni transacciones comerciales sin el permiso expreso de los hombres. A ser lapidadas si un hombre las acusa de adúlteras y sin remisión o posibilidad de defensa jurídica alguna… El infierno en la tierra.
Gracias a la “Toma de Granada”, los españoles celebramos el 2 de enero, que nos liberamos de ese yugo de intransigencia e intolerancia y damos gracias de que no somos así. Hoy en día
TODOS LOS ESPAÑOLES SOMOS LIBRES DE ESE FANATISMO INTOLERANTE.
Pero, ¿Todos celebramos esa victoria? No.
GRUPOS DE IZQUIERDA SOCIALISTA O EXTREMA IZQUIERDA APOYAN CADA AÑO LA SUPRESIÓN DE ESTOS ACTOS. 
NOSOTROS ESTAMOS A FAVOR DE ASIA BIBI Y DEL DERECHO DE LAS MUJERES ¿Y ELLOS?
En su interior albergan el deseo de que los árabes vuelvan a someter a los españoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario