miércoles, 28 de marzo de 2018

PROGRAMA DE RADIO LA ALMENA. PRESENTACIÓN DE LA REVISTA ÓRDAGO Nº 14


"Icono que ilustra el Podcast del programa La Almena en la plataforma IVOOX" 

Extremamos programa de radio. Gracias a la generosa invitación de José Águila, miembro del AMPA del Castillo y director y redactor del programa de radio escolar El Castillo, tenemos el placer de ofrecerles un programa de radio sobre historia, costumbres etc de la localidad y comarca que se titula LA ALMENA, y que se emitirá por radio FM en el 88.10 del dial para toda la localidad en fecha a convenir, pero que trabajamos para que sea los lunes o martes a las 22:30 pm lo más seguro. Ya iremos concretando a través de la redes sociales su ubicación final.

Además los interesados podrán bajarse el audio y reproducirlo en tablts, smartphon Intenet o grabarlo en dispositivos electrónicos y poder reproducirlo mientras se está en el trabajo o conduciendo en la plataforma IVOOX. El primer programa lo pueden escuchar o descargar si siguen este enlace

https://www.ivoox.com/almena-0-audios-mp3_rf_24863049_1.html

Este primer programa ha sido una exposición sobre el contenido del último número que se ha editado de la Revista Órdago, y del cual esperamos que todos los interesados puedan disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario