martes, 19 de febrero de 2013

CALVARIO 2013

 
"Portada de la revista Calvario de Torredonjimeno del año 2013"
 
 
 
YA ESTÁ EN LA CALLE EL NUEVO NÚMERO DE LA REVISTA CALVARIO
Un año más, cumpliendo con la tradición, sale a la luz la veterana revista de temática cofradiera “Calvario” que edita las Cofradías Agrupadas de Torredonjimeno.
Durante años, esta publicación ha sido fiel a su cita durante  la cuaresma, presentado a los fieles tosirianos todas las novedades realizadas a lo largo del año anterior en los pasos procesionales de la localidad; informando de los recorridos y carreras oficiales, los certámenes de fotografía y carteles,  así como de toda la actualidad que se precie en este interesante tema.
También  supone para los amantes de la Semana Santa un precalentamiento de cara a esa gran cita que es la Semana de Pasión. Ya está más cerca ese gran día.
Pero sobre todo es de agradecer la salida a la luz de una publicación tan longeva en el tiempo como ésta; máxime en una época como la que nos toca vivir, en donde la crisis económica ha hecho que muchos de los anunciantes, por motivos lógicos, vean reducidas sus aportaciones en los módulos publicitarios, o se hayan tenido que excusar de aportarlas en esta ocasión.
Es de interés el artículo que firma nuestro amigo José Liébana Ureña titulado: “Las cofradías españolas del Santo Sudario”.
L. Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario