martes, 4 de mayo de 2010

UN RUMOR PERSISTENTE (II)


"Foto distribuida por IU como consecuencia de los persistentes rumores"


UN RUMOR PERSISTENTE (II)

Continuamos con la segunda entrega del asunto del hermanamiento de las localidades de Torredonjimeno y Vic, y la ocultación de la bandera española por parte del equipo de gobierno municipal.

En ésta ocasión, al parecer, el partido de IU de la localidad, ha distribuido entre las casas de los vecinos un folio A4 en el que se pueden ver dos fotos en las que aparece el alcalde y concejales de Torredonjimeno y Vic, en la Plaza de la Constitución, durante la ceremonia del acto de hermanamiento. En la misma se observa al fondo, la bandera española hondeando en la balconada del ayuntamiento. La foto así distribuida, tendría como finalidad poner fin a los rumores sobre el ocultamiento de la misma, pero:

Algunos rumores siguen insistiendo en que la bandera ocultada no fue la de la balconada, sino la que se encuentre en el interior del Ayuntamiento (¿?), signifique eso lo que signifique. Además:

¿Por qué entonces José Calabrús escribió lo que escribió en su columna del DIARIO JAÉN?

¿Qué explicaciones ha dado J. Calabrús o el DIARIO JAÉN?

¿Por qué en el pasado pleno y ante las preguntas de los otros concejales no se terminó la cuestión y se ha permitido que el rumor se extienda?

¿Por qué se ha tardado tanto en acabar con este rumor?

En fin. Muchas preguntas todavía sin resolver que no apagarán el rumor, aunque eso sí, todos los tosirianos conservamos ahora dos fotos sobre aquel hermanamiento en nuestros domicilios.

1 comentario:

  1. Hola a todos. Quería invitar a todos los lectores de El Blog de Cassia, interesados en la historia de Torredonjimeno, a pasarse por un nuevo blog que he creado, que creo también puede interesarles: torredonjimeno1752.blogspot.com, gracias y un saludo.

    ResponderEliminar