jueves, 14 de junio de 2018

LA ALMENA 11. LAS SECTAS



Luis Gómez, Codirector de Órdago

En esta ocasión, en el programa de radio LA ALMENA, hemos disertado sobre LAS SECTAS.

¿Qué es una secta? ¿Conoces la diferencia entre una secta destructiva y otra que no lo sea? ¿Sabías que durante el franquismo, en contra de lo que se piensa, hubo una gran profusión y entrada de sectas y otras confesiones religiosas en España? ¿Sabías que la relación Iglesia –Estado en el franquismo no fue tan idílica como la  pintan?

Esto y muchas más cosas es lo que puedes escuchar si descargas el programa de radio LA ALMENA o bien directametne si pinchas aquí.

También lo puedes descargar en formato podcast si entras en la página IVOOX, pones en el buscador la palabra LA ALMENA y descargas el programa que sea de tu interés.

Recordamos a los lectores y oyentes de nuestro programa de radio, que pueden indicar sus dudas o anotaciones a través de esta misma página de BLOG DE CASSIA, o de las páginas de FACEBOOK Reista Cultural Órdago, o Asociación Cultural Cassia. 

Los progrmas de radio se irán descargando de manera periódica en una nueva página creada al efecto de FACEBOOK  denominada RADIOTECA LA ALMENA DE TORREDONJIMENO


No hay comentarios:

Publicar un comentario